Alergias

Las enfermedades alérgicas son un problema de salud pública a nivel mundial, por ejemplo se sabe que alrededor de 1 millón de individuos en el mundo sufren de asma. Las poblaciones más vulnerables son las más afectadas por falta de atención especializada o acceso a medicamentos adecuados. En la clínica estamos comprometidos con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas más comunes y problemáticas.

¿Qué son las Alergias?

Las alergias son reacciones exageradas del sistema inmune o de defensas contra diferentes elementos a los que nos exponemos habitualmente como el  polen, los alimentos o el polvo.

Existen muchos tipos de alergia que afectan todos los órganos o sistemas del cuerpo. Generalmente quienes padecen alergias sufren de síntomas recurrentes y que tardan mucho es mejorar, afectan gravemente su calidad de vida y generan altos costos de atención. Nosotros te ofrecemos un abordaje sistemático de las enfermedades más comunes pensando siempre en tu bienestar.

 

Enfermedades Alérgicas Comúnes

- Rinitis alérgica

- Conjuntivitis alérgica

- Asma

- Dermatitis atópica

- Alergia alimentaria.

Atención y Diagnóstico de Alergias

Somos especialistas en atención y diagnóstico de pacientes con Alergias. Si tu o alguien que conoces sufre de alergias no dudes en visitarnos  ¡te podemos ayudar!

 

Requisitos

- Programar cita por vía telefónica.

- En caso de ser referido de un hospital público:   

   presentar hoja de referencia y estudios de laboratorio

   

 

Mas información aquí