Centro de Infusión
Pasar horas o días en un hospital para recibir un tratamiento afecta la calidad de vida y la productividad de los pacientes con inmunodeficiencias o enfermedades crónicas. En los últimos años los avances en los tratamientos de inmunomoduladores nos permite disminuir el tiempo de aplicación, mejorando la respuesta y las vías de administración. Relajarse mientras se recibe el tratamiento y recibir atención personalizada hace el proceso más fácil. Puedes escoger entre las tres formas de aplicación de medicamentos que ofrecemos.
Inmunoglobulina Intravenosa
La administración de inmunoglobulina humana normal tiene múltiples aplicaciones, los avances en tecnología y pureza de los productos permiten ampliar las indicaciones terapéuticas con mejores resultados.
Utilizamos sólamente productos al 10% con altos estándares de producción que permiten:
- Menor tiempo de infusión
- Menos efectos adversos
- Mejor eficacia clínica
Nuestra área de infusión cuenta con cama hospitalaria, bomba de infusión, monitor, WC, wifi, pantalla, amenidades y cortesías con atención personalizada.
Tenemos a disposición un área de emergencias con monitor, desfibrilador y carro rojo para emergencias.
Inmunoglobulina Subcutánea
La aplicación de inmunoglobulina humana subcutánea ha revolucionado el tratamiento de los pacientes con inmunodeficiencias primarias mejorando su calidad de vida con mejores niveles de anticuerpos a lo largo del mes.
Utilizamos productos al 16% y al 20% con altos estándares de calidad que permiten:
- Infusión en muy poco tiempo
- Menor número de sitios de punción
- Aplicación en la unidad o a domicilio.
- Mejor respuesta clínica a largo plazo
Aplicación de Biológicos
Los anticuerpos monoclonales han mejorado la calidad de vida de millones de pacientes con padecimientos autoinmunes y alérgicos.
En caso de indicación y prescripción médica contamos con experiencia en la aplicación de:
- Anticuerpos anti IgE
- Anticuerpos anti TNF
- Anti cuerpos anti IL-6
- Anti CD20
Trámite con Aseguradoras
¿Tienes seguro de gastos médicos mayores y te han indicado un tratamiento de este tipo?
Nosotros te ayudamos con los trámites de aseguradora para hacerlo más fácil y agilizar la administración de tu tratamiento.
Previa prescripción médica solicitamos autorización para la aplicación del producto y asistimos a lo largo del proceso. Estaremos en comunicación directa con tu médico tratante y con la aseguradora.